LA BUENA BIRRA

BLOG DEDICADO A LA BUENA CERVEZA Y A LA BUENA MESA

martes, 5 de agosto de 2014

No todo el monte es orégano....

He recibido muchos mensajes de gente que sigue este blog preguntando si todo lo que bebo me gusta o si solo bebo cervezas buenas....Muchos dicen que no digo malas palabras de ninguna, otros que soy un pelota y otros que tengo que dedicarles más post a otros tipos de cervezas. Pues bueno escribo esta entrada para aclarar algunas cosillas y sacaros de dudas.
Las entradas que hago en este blog son de "cosas" que a mi me gustan y que merecen ser incluidas aquí, por eso se llama La Buena Birra. A lo que no me gusta no pierdo el tiempo en dedicarle ni un solo minuto de mi tiempo. He de destacar que ni una tercera parte de las cervezas que bebo están aquí incluidas y eso que a veces voy a tiro fijo. Unas por que han ido por el fregadero, otras por que son muy planas y no ofrecen nada y otras por que no me han convencido y que seguramente a muchos de vosotros si os hubiesen gustado, pero para eso están los gustos y nadie esta en posesión de la "verdad suprema". Así que aquí intentare seguir dedicando mis palabras a cosas que merezcan la pena y que yo crea que ofrecen algo. En ocasiones estaréis de acuerdo conmigo y otras no, pero intentare ser lo más objetivo posible. Como dice un sumiller que conozco, a veces la percepción de una cosa la hace cambiar completamente la situación, el estado anímico y la compañía. Así que sigamos bebiendo buena cerveza que hay unas cuantas....Ahhhh,y la mejor cerveza es la que a ti te gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.