LA BUENA BIRRA

BLOG DEDICADO A LA BUENA CERVEZA Y A LA BUENA MESA

miércoles, 30 de abril de 2014

Un poco de literatura: El saber no ocupa lugar....

Hay un dicho popular que dice que "El saber no ocupa lugar" y otro que "Hay que saber beber". Así que para saber beber también hay que saber también lo que se bebe.
 Recientemente nos han llegado a casa dos nuevos números de alguna de nuestras revistas de cabecera, Bar & Beer y Belgian Beer & Food
Cada vez que recibimos alguna nueva publicación la disfrutamos y saboreamos como si de una buena cerveza se tratase.

En este nuevo número Bar & Beer podemos encontrar artículos tan interesantes como el papel que jugó la cerveza durante la Primera Guerra Mundial, una interesante visita a la fábrica belga de cerveza lambic Timmermans o un extraordinario cuaderno de campo visitando los mejores locales de la ciudad irlandesa de Cork, además de interesantes artículos de opinión e información.

Hace poco habíamos recibido el número dos de Belgian Beer & Food que nos había sorprendido gratamente, pero se nos había quedado atrás el primer número y por fin ya lo tenemos en nuestras manos.
En este primer número nos encontramos con una muy interesante guía cervecera de la ciudad de Bruselas, además de reportajes sobre cerveceras como Bosteels, Mort Subite, Malheur, Omer o Bavik. Los tesoros ocultos de la ciudad de Kortrijk y un interesante artículo de maridaje con el chef belga Hlaire Spreuwers, son otros de los muchos con los que nos sorprende esta más que interesante revista y que dará mucho que hablar.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.